Futbol Internacional

SIN FICHAR

Real Madrid y Atlético de Madrid han sido sancionados por la FIFA sin poder fichar jugadores por los próximos dos mercados de traspasos, esto quiere decir el de invierno a partir del 1 de enero de 2017 y el de verano del mismo año.

Esto debido al incumplimiento en el reglamento de traspaso de menores de edad, tal como le sucediera al Barcelona en anterior ocasión.

Ahora el equipo merengue anunció mediante un comunicado que apelará la decisión en calidad de urgente ante el TAS.

Además ambos clubes se hicieron acreedores a multas de 922 mil 773 dólares para el Atlético de Madrid y de 369 mil 109 dólares para los merengues.

En la web de la FIFA donde se anunció la resolución se lee: «La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar los recursos interpuestos por los clubes españoles Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF y ha confirmado en su integridad las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria de la FIFA en los casos relativos a la protección de menores en el futbol».

Tal como sucedió con Barcelona estos equipos no podrán integrar jugadores a sus filas pero sí podrán desprenderse de ellos en los próximos mercados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App