Futbol Internacional

TEN LA BARBA DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CON NIVEA MEN

Foto: Cortesía

Nivea Men trae para ti las instrucciones para parecerte a tus ídolos del Real Madrid. Con la Barbería Nivea Men, podrás adquirir todas las habilidades para poderte parecer a tus jugadores favoritos del equipo más ganador de la UEFA Champions League usando estos productos:

Sergio Ramos

Para poder tener el look del capitán del Real Madrid y también de la Selección Española lo que tendrás que hacer será: Delinear el bigote por arriba del labio y por debajo de la nariz. Las líneas de la mejilla van ligeramente curveadas, pero tratando de dejar la barba lo más alta posible, ya que es larga.

Otra opción puede ser con una máquina de afeitar y será necesario afeitar los lados y dejar largo el candado, es decir: el frente.

Isco

Puedes lucir el look de uno de los mediocampista españoles más destacados con estos pasos: Primero asegúrate que dentro de lo “desarreglado” no luzcas sin forma o totalmente desalineado. Isco se favorece de que su vello es bastante grueso y se delinea a la base de la cabeza.

Karim Benzema

El francesa ya ha marcado historia en el Real Madrid y para obtener su mismo estilo esto es lo que debes hacer: usa una barba completa media y que se favorece de la mucha densidad facial que tiene. Al igual que Isco, el vello le crece bastante grueso y por ello se ve sólida. Si la barba te sale con un volumen grande, el look de Benzema es para ti.

Eden Hazard

El gran refuerzo de esta temporada y a quien todos se quieren parecer. Solo es necesario hacer esto:  Ya que tienen una barba muy recortada, le da el efecto desvanecido y se nota que le crece muy poco. Un estilo así es ideal para hombres que no les sale mucho vello facial. Para ponerle su toque, es necesario recortar a la altura de las patillas para que la mayor parte de la densidad del vello se vea a la altura de la barbilla y alrededores. El estilo es ideal para aquellos gustosos de la barba, pero que la genética no les ha favorecido con demasiado volumen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App