Futbol Internacional

TERMINAN LA FAENA

El Real Madrid pasó a las semifinales de la Copa del Rey. El equipo blanco le ganó 3-1 al Girona en el estadio Municipal de Montilivi. Karim Benzema volvió a marcar y llevó al Madrid a otro nivel en la vuelta de cuartos.

 

Benzema avisó desde temprano que era su noche en la copa y fue hasta el minuto 27, en una jugada fabricada por él mismo, que marcó el primer tanto adelantando al club merengue. Más tarde el ‘Gato’ anotó el dos por cero con un disparo cruzado a primer palo, dandole la victoria al Real.

 

El Girona provocó ocasiones de gol, pero el guardameta Keylor Navas parecía impenetrable. Sin embargo, Pedro Porro logró deshabilitarlo al minuto 71, poniendo el primer gol del equipo catalán. Esto no fue suficiente, ya que Marcos Llorente no tuvo piedad y disparó desde el borde del área para finalizar el encuentro 3-1.

 

Con ello, el marcador global quedó 3-7 a favor del cuadro dirigido por Santiago Solari. El día de mañana se conocerá el rival que enfrentará el Real Madrid en semifinales, entre ellos podría darse el Clásico español ante el Barcelona.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App