Futbol Internacional

Tigres con sabor francés

Héroe frances en Nuevo León, el francés André-Pierre Gignac anotó un par de goles en la recta final del partido y Tigres venció 2-0 a Querétaro.

En un partido que estaba muy cerrado con ambos equipos ordenados, Tigres y Querétaro buscaban el pase a la final de la CONCACAF Liga de Campeones  y tras el empate sin goles en la ida en este partido se veía a unos Gallos Blancos que buscaban el alargue y tratar de ganar en penales pero Gignac aprovechó un pase de Damián Álvarez dentro del área para abrir el marcador a los 85 y tres minutos más tarde convirtió con un disparo por encima del arquero para asegurar la victoria.

El delantero, quien llegó a México el año pasado, disputará su tercera final con Tigres. Perdió el encuentro por el título de la Copa Libertadores en 2015 ante el River Plate de Argentina, se coronó en el Apertura 2015 y ahora peleará por el derecho de ir al próximo Mundial de Clubes de Japón.

Gignac ya había dado avisos con disparos a los 15 y a los 46 minutos. Pero Querétaro estuvo cerca de abrir el marcador a los 53, con un disparo del paraguayo Édgar Benítez que pasó cerca del poste izquierdo del arco del argentino Nahuel Guzmán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App