Futbol Internacional

TUZO RECONOCIDO EN INGLATERRA

subs

El futbol mexicano se encuentra nuevamente bajo la lupa del futbol inglés, en esta ocasión gracias al diario inglés The Guardian.

En la lista de jugadores a seguir en un futuro publicado por The Guardian resaltan el nombre de dos mexicanos Edwin Lara del club Pachuca sub 17 tal como le sucediera a Pablo López y Erick Aguirre que fueron reconocidos por dicho periódico en su momento.

Por segundo año consecutivo un canterano Tuzo aparece en la lista que reúne a jóvenes futbolistas que cuentan con un futuro promisorio en el balompié mundial. Pablo López quien actualmente milita en la sub-20 de Pachuca fue reconocido en la edición del 2015.

En esta ocasión The Guardian habla sobre Edwin Lara, quien se desempeña en el cuadro bajo del combinado Tuzo sub-17 y quien a su corta edad ya cuenta con vasta experiencia en selecciones con límite de edad y un título de la misma categoría.

Lara

Esto es lo que dice el diario inglés sobre el jugador.

“Nacido en California, Lara solía jugar para las selecciones juveniles de Estados Unidos antes de cambiar para representar al país de sus padres en 2014. Traer a Lara fue una victoria significativa para México, pues es un defensor reconocido en ambos lados de la frontera.
Dotado técnicamente, Lara es un defensa sólido que combina todo lo que requieren los laterales modernos. Lara jugó con México en la Copa del Mundo sub-17 y ha sido llamado al equipo sub-20. Un debut con Pachuca en la Liga MX no debe estar muy lejano.”

El otro jugador que destaca en la lista es Paolo Guerrero futbolista mexicano que milita en el Real Madrid.

Medina

Esto es lo que se menciona del jugador.

“Cuando el lateral derecho Medina habla, el acento español podría llevar a la gente a cuestionar la nacionalidad del joven de 17 años de edad, pero el jugador es muy mexicano y uno de los mejores prospectos del país para el futuro. Nacido en Veracruz, Medina se trasladó con su padre a Madrid cuando tenía tres años y ha sido parte de la cantera del Real Madrid desde que tenía 10. Medina tiene una buena aceleración, cruces con precisión y es el capitán de la escuadra Juvenil B del Real. El defensor fue llamado a la sub-16 de México en febrero de 2015 y ha trasladado su camino hasta los menores de 18 años, cuando los compromisos del club lo permiten.”

Con información Tuzos.com y  de Tom Marshal de The Guardian.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil