Futbol Internacional

Una copa nada más

Se ha tomado la decisión y ya es oficial, Javier ‘Chicharito’ Hernández jugará la Copa América Centenario y no los Juegos Olímpicos con la Selección de México.

Así lo dijo el delantero mexicano: “La Federación quería que fuera a la Copa América y decidí ir ahí. Es lo mejor para mi equipo, para mí y para la Federación Mexicana de Futbol” se lee en el comunicado oficial.

El delantero mexicano señaló que no fue una decisión 100% personal, fue 50/50 con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) que le pidió participar en esta competición.

“Si terminamos cuartos no puedo estar en los Olímpicos porque el Bayer me necesitaría en Agosto y si terminamos terceros tampoco porque necesito hacer pretemporada. No fue solo mi decisión, no fue 100 por ciento mía”, agregó.

Así un descarte más para el equipo que dirige Raúl Gutiérrez y que defenderá el título en Río, mientras que el conjunto que participará en Copa América y será dirigido por Juan Carlos Osorio ya tiene al menos un jugador confirmado en el cuadro.

 

Hace unos días se dio a conocer que Neymar, quien se encontraba en la misma situación, junto con la Federación de Brasil, decidieron que el delantero del Barcelona participe en su país natal en busca de la medalla de oro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App