Futbol Internacional

VELA LE GANA LA PARTIDA A REYES EN DUELO DE MEXICANOS.

Vela marcando su sexto tanto de la campaña.

En el partido que abrió la jornada 22 de la Liga Santander este viernes, la Real Sociedad consiguió los tres puntos en su visita al campo del Espanyol en Barcelona. Los mexicanos, Carlos Vela y Diego Reyes, disputaron los 90 minutos y el de Cancún logró marcar uno de los tantos para victoria Txuri-Urdin.

La primera anotación cayó al minuto 26′, luego de un gran pase al espacio por parte del central español, Íñigo Martínez, Vela realizó una recepción dirigida y dejando atrás la marca de los dos centrales «periquitos», entre ellos Diego Reyes, quedó sólo frente a Diego López y definió con un disparo raso a primer palo. Con este tanto, el delantero llegó a seis goles en la actual campaña y ha superado su marca de la temporada pasada.

Instantes después del gol, el «bombardero» recibió una falta por parte del amonestado Reyes y exigió al árbitro la segunda amarilla para el ex americanista, sin embargo, la acción no pasó a mayores.

El empate llegaría al 35′, gracias a una gran jugada individual del paraguayo Hernán Pérez, en la que logra quitarse la marca de Íñigo Martínez y Yuri Berchiche para definir frente Gerónimo Rulli.

En la segunda mitad caería el tanto de la victoria para los de San Sebastián, tras una conducción del mediocampista y ex madridista, Asier Illarramendi, pudo sacar un disparo de larga distancia para sorprender al arquero López y marcar un golazo.

Con esta victoria, los dirigidos por Eusebio Sacristán llegan a 41 puntos y despojan del cuarto lugar al Atlético de Madrid, mientras que los pupilos de «Quique» Sánchez Flores se mantienen en la octava posición con 32 unidades, a esperas de lo que realicen el Athletic Club y el Celta (dos juegos pendientes) en sus respectivos partidos

El siguiente partido para la Real será el próximo domingo recibiendo al Villarreal de Jonathan Dos Santos en Anoeta. Por su parte, los de Barcelona tendrán que medirse ante el líder, Real Madrid, en el Santiago Bernabéu el siguiente sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App