Juegos Olímpicos

Albiceleste olimpíca

#ACTUALIZACIÓN Según informa TyC Sports, El Atlético de Madrid notificó a la AFA que no cederá a Luciano Viettopara viajar a RIO 2016 por lo que Calleri finalmente sera convocado y se sumará al resto del plantel  después de su participación en la Copa Libertadores.

Tras la tormenta viene la calam o al menos así parece ser en Argentina que ya tiene entrenador interino y equipo para Río 2016,  Julio Olarticoechea dirigirá la selección olímpica de Argentina tras la renuncia de Martino.

Así también se dio a conocer la lista de Argentina de 18 convocados para los Juego Olímpicos de Río 2016 en la que destacan Correa, Vietto, Lanzini y Rulli. sorprende que dos de las grandes promesas argentinas no aparezcan en la lista, los casos de Dybala e Icardi los grandes ausentes.

Porteros: Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Axel Werner (Atlético Rafaela).
Defensas: José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca), Víctor Cuesta (Independiente), Lautaro Gianetti (Vélez), Alexis Soto (Banfield) y Leandro Vega (River).
Mediocampistas: Mauricio Martínez (Unión), Santiago Ascacibar (Estudiantes), Giovani Lo Celso (Rosario), Manuel Lanzini (West Ham), Lucas Romero (Cruzeiro) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).
Delanteros: Cristian Espinoza (Huracán), Joaquín Correa (Sampdoria), Giovanni Simeone (River Plate) y Luciano Vietto (Atlético de Madrid).

Ver imagen en Twitter
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App