Juegos Olímpicos

México tiene otro patrocinio en el futbol olímpico

Durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, la selección mexicana de futbol vestirá una marca diferente al resto de la delegación mexicana.

Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico, indicó que se llegó a un arreglo con tres marcas diferentes para la delegación olímpica. Adidas estará con el futbol y el resto se repartirá entre Arena y Joma.

«Adidas nos está patrocinando el futbol en todo el ciclo olímpico y junto con la Federación Mexicana de Futbol ellos se han hecho cargo de vestir a los deportistas. Es una muy buena marca porque ha apoyado al futbol nacional y en ese sentido nosotros no tenemos ninguna objeción», aclaró.

«Porque lo planteamos desde el principio y nos dejó muy buenos recursos», comentó que se hicieron paquetes y en uno de ellos estaba el futbol «y desde luego que Adidas dijo ‘yo me quedo’ y nos pagó muy bien» afirmó.

Recalcó que por regla internacional, todos los atletas deberán competir con la marca registrada por el Comité Olímpico y no con las de sus patrocinadores personales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App