Juegos Olímpicos

Sin Juegos Olímpicos

Aunque es algo dificil de creer, las televisoras más importantes de México, Televisa y TV Azteca, no tendrán transmisión de los Juegos Olímpicos Río 2016,Claro Sports y Claro Video ofrecerán las transmisiones; mientras que por TV abierta serán Canal 11 y Canal 22.

En entrevista con Radio Fórmula, Arturo Elías Ayub, director de Uno TV y Claro Sports, informó, que el evento deportivo se transmitirá a través de la señal de Claro Sports y también en Claro Video, y podrá ser visto desde cualquier dispositivo con acceso a internet sin costo alguno.

Informó que se transmitirán 36 eventos de manera simultanea donde el espectador podrá elegir la cámara y el ángulo para disfrutar de las competiciones.

Afirmó que dichos Juegos Olímpicos también se transmitirán por televisión abierta´en los canales 11 y 22; además de las transmisiones de paga a través de ESPN y Fox Sports.

“Ahora vamos a tener todos los mexicanos la forma de ver los Juegos Olímpicos cuando queramos, donde queramos y ver lo que queramos. Otra ventaja es que si el espectador se pierde un evento, podrá verlo por Claro Video on demand más tarde y completamente gratis”, finalizó Elías Ayub.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App