Juegos Olímpicos

Triste debut en casa

brasilJO

Gris y triste fue el debut en casa de la selección brasileña que quedó en deuda en inicio de los Juegos Olímpicos  ante la selección sudafricana en el Estadio Nacional Mane Garrincha en Brasilia.

El combinado local nunca encontró buenas sociedades y por eso el partido terminó 0-0 ante un rival que le dificultó el juego en todas las líneas. Neymar nunca pudo entrar al área con balón dominado y las opciones que tuvo fueron con tres remates de media distancia que sacó muy bien el portero sudafricano.

Los jugadores sudafricanos anularon el talento brasileño y mostraron algo del propio a través de su mejor jugador, Keagan Dolly con la 10 en la espalda. Sin embargo, la expulsión a los 59 minutos de Mothobi Mvala, condicionó a los sudafricanos que se retrasaron en el campo para hacer más sólido el bloque defensivo.

Gabriel Jesús se perdió la opción más clara al minuto 69. El nuevo jugador del Manchester City no pudo meter el balón ya con el portero vencido y estrelló el esférico contra el palo de manera increíble.

En otros encuentros Iraq y Dinamarca empataron a cero goles en el mismo grupo de Brasil. Y Honduras se llevó una importante victoria en el debut frente a Algeria por 3-2.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Maç Sonuçları & Canlı Skor Mobil