La Liga

«VOY A DEMOSTAR EN LA CANCHA CON GRANDES ACTUACIONES Y GOLES»: JOSÉ JUAN MACÍAS

Foto: Getafe

Llegó el día de la presentación de José Juan Macías en el Getafe de España. En el Estadio Coliseum Alfonso Pérez el atacante mexicano ya viste los colores del equipo ‘Azulón’ y apunta a lo más alto. ‘JJ’ habló de sus objetivos y el presidente Ángel Torres explicó los términos de la transferencia y lo que se espera del delantero mexicano en Getafe.

«Agradecer la confianza del presidente de Getafe y obviamente de Chivas por darme las facilidades de venir acá que es una meta que tenía. Ahora que estoy aquí es sólo el principio, queda demostrar en la cancha, obviamente voy a hacerlo con grandes actuaciones y goles. Lo demás será historia. Lo único que queda en mí es agradecimiento y lo demás hablaré en la cancha», declaró José Juan Macías.

José Juan Macías llega en una transferencia de préstamo por un año a Getafe, después de haber renovado hace unos días su contrato con Chivas. La transacción tiene al final de estos 12 meses, la opción de compra que puede ejercer el equipo madrileño, por una parte de su carta.

Ángel Torres, presidente de Getafe habló acerca de cómo fue la transferencia para adquirir a ‘JJ’. «Agradecer a Chivas el llegar a un acuerdo como era el deseo de Macías. Es un honor tener un futbolista mexicano que es la primera vez en la historia del Getafe y espero esté al nivel que estuvo mi amigo Hugo Sánchez, con que meta los mismos goles le hará mucho bien al Getafe y a la comunidad mexicana qué hay en Madrid. Quiero resaltar el que Chivas entendiera la petición del chico que quería salir a Europa con 21 años. Es una promesa y ahora lo tiene que demostrar. Por mi parte es interesante no solo para Getafe sino para la Liga española que hayamos pasado el continente y tengamos otro mexicano, qué han habido varios buenos futbolistas«, explicó.

Uno de los puntos que mucho se ha hablado en los últimos días es sobre la baja de José Juan de Juegos Olímpicos y él mismo lo aclaró. «No iba a llegar a los Juegos Olímpicos, fui sincero con el profesor Jaime es grandísima persona y lo entendió. Quería recuperarme por una lesión que traía de tiempo, pero estoy muy bien, mañana me empiezo a incorporar poco a poco con el equipo, pero ya estoy bien«, culminó.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App