Liga Expansión MX

TAPATÍO SUMA EN SU VISITA A MÉRIDA

Primera visita para el conjunto juvenil rojiblanco y ya pudieron sumar su primera unidad del torneo Guard1anes 2020. La escuadra del Guadalajara no se vio tan bien a la ofensiva como el juego pasado, pero resolvió los errores de concentración en la zona defensiva.

El juego prometía bastante por el buen arranque que tuvo. Al minuto 2′ se dio el primer aviso por parte de la visita con tiro libre de Edson Torres que apenas fue por un costado de la portería de Armando Navarrete. Al 7′ llegó la más importante de todo el juego con tiro de fuera del área de Juan Martínez. El volante de Venados puso la pelota en el travesaño.

Después de estas par de oportunidades en los primeros 10 minutos no hubo mucho más. Solo un tiro aislado de fuera del área de Carlos Zamora al minuto 38′, donde intervino de buena forma Navarrete. Con empate sin goles, culminaba la primera mitad en el Carlos Iturralde.

Para la parte complementaria se esperaba que ambos conjuntos se pudieran soltar al ataque, pero se mantuvo la poca imaginación al frente. Tapatío lo intentó al 52′ con remate de media vuelta de Sebastián ‘Chevy’ Martínez y el disparo lo sacó a una mano Navarrete para mantener su portería en cero.

Tras esto, hubo mínimas llegadas y todo se concentró en medio campo. Al 76′ el argentino y viejo conocido en el futbol mexicano, Neri Cardozo se fue expulsado de forma muy polémica por una falta a Carlos Zamora. No se animó mucho más al ataque el conjunto rojiblanco y no pasó del empate ante Venados.

El equipo dirigido por Alberto Coyote buscará ganar su primer partido el siguiente martes en casa cuando reciba al Atlético Morelia que tampoco ha ganado. Venados tendrá su primer visita en la Liga de Expansión, haciendo el viaje a Tamaulipas para enfrentar a la Jaiba Brava de Tampico Madero

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App