Liga MX Femenil

ALICIA CERVANTES, PRIMER REFUERZO DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Publimetro

Chivas Femenil mantendrá la  base de jugadoras, como lo aseguró Nelly Simón en el mensaje publicado por la directiva. Pero hoy han anunciado la llegada de su primer refuerzo para el Apertura 2020, se trata de Alicia Cervantes. La atacante tapatía volverá a la ciudad donde comenzó su historia en la Liga MX Femenil.

Después de su paso con las Rayadas que inició en el Apertura 2019, Alicia Cervantes tuvo la actividad necesaria con un equipo de jerarquía en la Liga MX Femenil en donde colabró con 11 goles en su época con el equipo regio. Logrando el título de la última temporada que se disputó completa, el Apertura 2019.

Previo al paso que tuvo con Rayadas, ‘Licha’ estuvo con Atlas rival de la ciudad donde encabezó al equipo en todo. Era la líder y que llevaba todos los hilos del ataque, en ese primer torneo de la liga femenil sumó nueve goles, colocándose como una de las goleadoras de ese primer campeonato. Después de esa temporada, sumó seis meses de inactividad para después llegar a Monterrey.

Llega ahora a las Chivas a abrir el abanico de opciones en el ataque para las dirigidas por Ramón Villa Zevallos. Cervantes peleará por el puesto titular con Yashira Barrientos y Ana Gabriel Huerta que viene regresando de una fuerte lesión. Además que Alicia puede jugar como extrema donde también hay nombres muy interesantes como Rubí Soto, María Sánchez o Norma Palafox.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App