Liga MX Femenil

ALICIA CERVANTES: «QUIERO SER CAMPEONA EN CHIVAS»

Foto: Chivas Femenil

Una nueva cara hay en Chivas Femenil de cara a lo que será el nuevo Apertura 2020, se trata de Alicia Cervantes el primer refuerzo confirmado. La atacante tapatío habló de las aspiraciones que tiene en este nuevo reto en su carrera y poderse establecer de una vez por todas en un equipo de la Liga MX Femenil después de su paso por Atlas y Rayadas de Monterrey.

«Más que nada no es tanta responsabilidad llegar al equipo. Chivas tiene gran equipo, vengo a aportar y ellas para mí. Con el gran equipo que tienen, y lo que yo puedo aportar será poder llegar a Chivas. Quiero ser campeona, pero con el gran equipo lo queremos lograr«, Alicia Cervantes mostró su gran deseo de poder llegar a ganar uno o varios títulos con el Rebaño Sagrado.

Actualmente, Cervantes llega con la etiqueta de campeona al ser Rayadas la vigente campeona de la Liga MX Femenil. Pero antes de esta buena etapa que tuvo con Monterrey, tuvo su debut en la liga con Atlas, el equipo rival de las Chivas.

Acerca de este estigma que puede tener ahora en su etapa con Chivas, mencionó lo siguiente: «Viví una muy buena etapa en Atlas y ahora quiero vivir una mejor etapa en Chivas. Es una responsabilidad cargar esta playera, siempre he sido chiva de corazón. Lo haré con mucha más responsabilidad porque es mi equipo. Creo que siempre uno como futbolista va a escuchar buenas y malas críticas. Puede que escuche críticas que no sean bienvenidas pero como jugador te tienes que acoplar a eso«.

Como último punto, Cervantes habló de cómo vio a Chivas en el Clausura 2020 pasado que tenía un gran nivel hasta que se suspendió la temporada: «El torneo pasado Chivas estaba haciendo muy bien, estaba en la posición que quería. Falta que lleguen jugadoras, para que estemos en la cima. Si el torneo pasado estaba en esos buenos lugares, ahora lo vamos a hacer de mejor forma«, finalizó Licha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App