Liga MX Femenil

ALICIA CERVANTES RENUEVA CON CHIVAS

Foto: Once Diario

Ante la seguidilla de malas noticias que envolvían a Chivas Femenil de cara a la siguiente temporada, ha llegado una nueva gran noticia. El Club Deportivo Guadalajara informó la renovación de contrato de Alicia Cervantes y así privar que salga al menos este torneo de su jugadora más importante. Para que así, puedan mantener al menos una base de lo que fue el ataque de la temporada pasada.

Fue apenas en la pretemporada pasada que llegó Alicia Cervantes para ser una nueva alternativa al ataque con Chivas Femenil y competir por un puesto con Evelyn González y Yashira Barrientos como centro delantera. Pero ‘Licha’ respondió de inmediato y a excepción de tres juegos de la temporada regular por lesión, fue la titular como la «9». Se adueñó del puesto y ser la mejor jugadora del pasado Guard1anes 2020 de las Rojiblancas.

El impacto inmediato de Cervantes se notó, anotando 12 goles en temporada regular y uno más en liguilla con lo que queda a tan solo nueve goles de poder ser la nueva goleadora histórica de Chivas Femenil. Si mantiene el mismo nivel y cuota de goles de este torneo, será factible que pueda meterse en la conversación de uno de los mejores fichajes de este equipo.

La movida de la directiva encabezada por Nelly Simón es muy importante, dadas las once bajas que se suman hasta el momento. Alicia Cervantes junto a Carolina Jaramillo deberán cargar con el peso ofensivo de las Rojiblancas. Por la experiencia que tienen y que en un solo torneo se convirtieron en referentes del equipo dirigido por Edgar Mejía.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App