Liga MX Femenil

ALICIA CERVANTES Y CHIVAS FEMENIL GOLEAN AL LEÓN

Foto: Chivas Femenil

Tremenda exhibición de Chivas Femenil en el regreso a la actividad en la Liga MX Femenil tras la pausa por la Fecha FIFA. Guadalajara jugó su primer partido de la temporada como local en Verde Valle y terminó venciendo 5-1 al conjunto de León Femenil. Alicia Cervantes tuvo una actuación redonda con intervención en todos los goles, anotando en tres ocasiones y colaborando con dos asistencias.

El concierto de las Rojiblancas empezó desde temprano. Después de desaprovechar par de oportunidades Alicia Cervantes en los primeros minutos, llegó el primer tanto de la tarde para ella al 10′. Le robó la pelota a Sonia Vázquez, condujo hasta el área para definir pegado al poste imposible para la guardameta Ángeles Martínez.

Tras nivelar un poco el partido León pero no poder igualar el juego, Chivas puso el pie en el acelerador para marcar el segundo tanto del duelo. Joseline Montoya fue derribada en el área por Paulina Gómez y el árbitro central marcó penal. Alicia Cervantes se encargó de anotar el segundo del partido y de su cuenta personal al minuto 41′.

La ventaja de dos goles solo duró unos cuantos segundos porque al 43′ iniciaba el camino a la goleada. Ahora Alicia Cervantes dio tintes de su gran juego colectivo para hacer una serie de paredes con Isabella Gutiérrez, incluido un pase de tacón. La pelota quedó en ‘Bella’ que definió de gran forma para vencer a Martínez.

Para la segunda mitad, siguió Chivas con la mente en seguir anotando goles. Alicia Cervantes culminó con su actuación anotando su tercer tanto de la tarde y hacer el hat – trick perfecto. Definió de cabeza tras un cobro de falta de Joseline Montoya al minuto 71′.

Como fue en el cierre del primer tiempo, hubo muy poca diferencia de tiempo entre los goles y fue así como llegó el quinto. Alicia se fue sola de cara a Martínez, solo que ahora en vez de definir, cedió a Anette Vázquez que solo tuvo que empujar la pelota al 73′. La nota gris para el Guadalajara en el juego fue que recibió su primer gol como local del torneo, cuando al 80′ lo descontó Daniela Calderón.

El resultado de Chivas es bastante positivo, porque en el peor de los escenarios culminará la jornada en el tercer lugar general. La siguiente jornada la disputarán en el Estadio Caliente cuando visiten a Xolos de Tijuana. Por su parte, León se enfrentará a Mazatlán FC en casa.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App