Liga MX Femenil

ALISON GONZÁLEZ ENCABEZA REMONTADA ROJINEGRA

Foto: Atlas FC Femenil

Después de la tremenda victoria de las Rojinegras en el Clásico Tapatío, tuvieron que batallar de más para sacar una nueva victoria. Este jueves por la mañana ante San Luis, Atlas tuvo que remontar para poder vencer (2-1) a las Rojiblancas. Fue Alison González la protagonista del juego con el doblete para darle el triunfo a su equipo.

Tremendo inicio de partido donde cada escuadra tuvo par de opciones de irse al frente. Isabela Kasis tuvo par de oportunidades al 2′ y 4′ pero la defensa rojinegra y Ana Gaby Paz lo impidieron. La respuesta de Atlas fue con par de remates de fuera del área de Alison González y Zellyka Arce que contuvo Monreal.

Finalmente después de varias jugadas de peligro, fue Atlético de San Luis quien tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador. Isabela Kasis se escapó a velocidad en el contragolpe, dejó tendida a Franco y terminó empujando la pelota con remate cruzado. Al 19′, San Luis tenía la ventaja de manera sorpresiva. Antes de irse al descanso una más tuvieron con remate de Joana Robles pero una vez más apareció Monreal.

Para la parte complementaria vino el empuje con todo de las Rojinegras. Después de mucho intentar, llegó el tanto del empate al 64′. Tras un tremendo centro de Janeth Hernández por izquierda, se levantó en el área Alison González para poner el tanto de la igualada.

A partir de aquí, vino mucho más el golpe ofensivo de Atlas para buscarle dar vuelta al encuentro. Tras muchas aproximaciones donde fue factor la arquera rival, finalmente se le dio la vuelta al juego al 76′. De nueva cuenta fue Alison González que estuvo en el área para empujar el trazo que le brindó Ana Rosa García.

Con la victoria, Atlas aprovecha la caída de América y subir así de manera solitaria al cuarto lugar general. La siguiente jornada volverán a jugar de local enfrentándose a FC Juárez. Atlético de San Luis seguirá con los dueños ante equipos tapatíos y el domingo se enfrentará a Chivas en casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App