Liga MX Femenil

ALISON GONZÁLEZ ES CAMPEONA DE GOLEO; ATLAS PIERDE CON RAYADAS

Foto: Atlas FC Femenil

Tanto Rayadas como Atlas Femenil se jugaban algo en el cierre de la temporada regular. Monterrey aprovechó la localía y sacó la victoria (3-1) en el Estadio BBVA. Sin embargo no todo es malo para el conjunto de las Rojinegras, dado que Alison González se convirtió en la campeona de goleo.

El juego inició pésimo para el Atlas porque apenas a los dos minutos, tomó la ventaja Rayadas. En una jugada de pelota parada, Desireé Monsiváis remató al travesaño; el rebote quedó y Daniela Solís llegó para meter el tanto. Con este resultado, el conjunto de Monterrey se metía en el cuarto lugar de la tabla general.

Siguió el juego bastante disputado y Atlas fue igualando las condiciones dentro de la cancha. Tanto así que había marcado el empate al minuto 40′ con Paola García, pero el gol no contó por un fuera de juego muy apretado. Pero apareció al 45′ el segundo tanto de Rayadas que encaminaba el encuentro. Desirée se quitó a par de jugadoras y Gaby Paz le quitó la pelota, pero de nueva cuenta estuvo atenta Daniela Solís para anotar.

Igualó circunstancias el conjunto rojinegro aún más en la segunda mitad y lo reflejó en el marcador al 63′. Ana García mandó centro a segundo palo, Paola García decidió recentra y encontró a Alison González que empujó el balón y así convertirse en campeona de goleo. Con 18 anotaciones, ‘Aligol’ es por primera vez líder de goleo, pero no alcanzó esto para poder evitar la derrota.

Cuando más lo buscaba Atlas en la portería rival, fue que en el tiempo de compensación mató el juego Monterrey. Aylin Aviléz otra vez como ha sido en toda la temporada entró de recambio y se hizo notar en la puerta rival. Un nuevo rebote en el área de las Rojinegras y al 91′ se convirtió en el tercer tanto definitivo.

Esto culmina la temporada regular del Guard1anes 2021. Atlas Femenil queda en tercer lugar general y enfrentará en cuartos de final a Pachuca. Rayadas asegura jugar en casa al menos la primera ronda y jugará ante Pumas una vez más.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App