Liga MX Femenil

ALISON GONZÁLEZ Y ATLAS FEMENIL DERROTAN A TIGRES

Foto: Atlas FC Femenil

Uno de los mejores partidos de la temporada en la Liga MX Femenil tuvo lugar apenas en la jornada 2 en Atlas Colomos. Con una estupenda actuación de Alison González y dos goles marcados, las Rojinegras derrotaron a Tigres Femenil. Así, el conjunto tapatío por primera vez en la historia derrotó a las actuales campeonas.

Sin ningún temor y buscando sacar un buen resultado, Atlas salió a buscar la victoria y encontró muy rápido el gol de la ventaja. Ana Gaby Paz despejó, poco después del medio campo prolongó Andrea García y la pelota llegó a Alison González. La goleadora Rojinegra aprovechó la pifia de Ferral y quedó en mano a mano para definir ante Ofelia Solis. Apenas al minuto 9′, la ventaja ya era para las locales.

Después del gol en contra, todo el dominio del juego en el primer lapso fue para Tigres que buscó en distintas oportunidades empatar el duelo. Stephany Mayor se encargó de tener las oportunidades más claras, pero que no pudo vulnerar a Ana Gaby Paz. La primera fue al 16′ con remate de cabeza en jugada prefabricada y remate de cabeza que atajó Paz. Tras esto, María Sánchez dejó en mano a mano a Mayor pero no pudo definir ante Paz al 33′.

Atlas pudo mantener la ventaja al descanso y otra vez inició la parte complementaria con todo el conjunto local en busca de ampliar la ventaja. Y lo consiguieron con la segunda anotación en el duelo para Alison González al 51′. ‘Aligol’ recibió un gran pase filtrado por conducto de Joana Robles para definir por arriba de Ofelia Solís.

Con los dos goles de ventaja, como bólido se fue Tigres al ataque en busca de poder igualar el juego. Rápido llegó el descuento para las felinas al minuto 61′. Tras no dar un balón por perdido, María Sánchez centró, Fernanda Elizondo se dio una chilena pero no fue fructífera pero apareció en el rebote Katty Martínez para mandarla a guardar.

No cesó aquí el embate de Tigres para buscar el gol que les diera el empate pero no lo encontraron. Atlas fue capaz de cerrar bien el encuentro y así, vencer por primera vez al cuadro de Tigres Femenil. La siguiente jornada, Atlas irá a Tijuana para buscar mantener el invicto y Tigres en casa recibirá al Puebla.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App