Liga MX Femenil

ANA PAULA RUVALCABA SE RETIRA DE CHIVAS Y DEL FUTBOL

Foto: Espartanas

La ahora ex portera del Club Deportivo Guadalajara, ha decidido dar un paso al costado del futbol profesional. Por medio de un comunicado de prensa, Chivas anunció el retiro como jugadora profesional de la guardameta Ana Paula Ruvalcaba. La tapatía ahora buscará nuevos retos en su vida.

En el comunicado de prensa que puso Chivas Femenil en su sitio web y redes sociales explica la decisión que tomó Ana Pau: «El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Ana Paula Ruvalcaba ha determinado dejar de ser futbolista profesional de Chivas Femenil por una decisión personal y por ello se le brindarán todas las facilidades para que pueda emprender de la mejor manera el proyecto individual que ha decidido llevar a cabo«, mencionan brevemente.

Ana Paula Ruvalcaba inició su carrera como profesional mismo tiempo que comenzó la Liga MX Femenil en el 2017. Fue parte de aquel equipo campeón de Chivas en el Apertura 2017 donde tuvo minutos, dada la rotación de arqueras que existió en ese torneo con Karen Gómez y Blanca Félix.

Además, Ruvalcaba fue parte del proceso de Selección Mexicana en categorías con límite de edad. Siendo parte del proceso de la categoría Sub 17 en 2018, pero no alcanzó a ir al Mundial donde fue subcampeón el Tri Femenil. Jugando en Chivas, tuvo un total de diez partidos en donde sumó un total de 890 minutos.

Guadalajara en su comunicado de prensa cerró con este mensaje: «Chivas Femenil le agradece a Ana Paula Ruvalcaba su profesionalismo, compromiso y pasión para defender la playera rojiblanca y le desea lo mejor en el proyecto que está por iniciar fuera de las canchas«, concluyen.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App