Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL INCORPORA CANTERANAS AL PRIMER EQUIPO

Foto: Atlas FC Femenil

No cesan las noticias del Atlas Femenil conformando su plantel de cara a lo que será la próxima campaña. Ayer anunció la llegada de Stephany Anaya y Vanessa González. Esta tarde se anunció el alta de tres jugadoras provenientes del equipo piloto, quienes se incorporan a las órdenes de Fernando Samayoa para lo que será el siguiente torneo de la Liga MX Femenil.

Kimberly Cuevas de 20 años de edad se suma al conjunto de las Rojinegra y junto a Stephany Anaya, serán las dos jugadoras que reforzarán la zaga de Atlas, Cuevas cuenta con perfil zurdo y ayudará este factor bastante en que pueda acumular minutos. Desde julio del año pasado está en fuerzas básicas de las Rojinegras y ya conquistó dos títulos de la Liga Cordica. Además de esto, estuvo en dos clínicas que se impartieron en la masía del FC Barcelona. Esto dijo del ascenso que tuvo al primer equipo: “Atlas es una familia llena de valores que día con día va creciendo más, la considero mi segundo hogar”.

Las otras dos jugadoras que suben son delanteras. Primero toca hablar de Alejandra Lomelí que con 18 años de edad buscará destacar en la Liga MX Femenil. Se hablan grandes cosas de Lomelí y es una jugadora plurifuncional que puede jugar de «9» fija o por detrás de la centro delantera. También expresó Lomelí su compromiso al llegar a Primera División: «Atlas es una institución que apuesta por el trabajo de los jóvenes. Fuera de lo deportivo, se enfoca en nuestra preparación como personas, estoy muy agradecida con el club por abrirme las puertas”.

Finalmente, Deyanira Villalobos es la tercera jugadora que probará la suerte en Liga MX Femenil con el conjunto de Atlas. Fue visoreada en 2018 por el conjunto rojinegro para integrarse en 2019 a la cantera del Atlas y comenzar a gestar su carrera. Es seleccionada nacional en la categoría Sub 15 y desde que llegó al conjunto piloto de las Rojinegra ha conquistado cuatro campeonatos de Liga Cordica. Esto expresó Villalobos de su llegada al equipo grande: «“Atlas es una gran institución que me ha cobijado y se ha convertido en un lugar lleno de aprendizajes, donde pude afinar mis cualidades deportivas y así llegar a estos momentos que sin duda serán inolvidables en mi vida”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App