Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL MANTIENE INVICTO Y VENCE A SANTOS

La constante de bastantes goles en la cancha del ‘Pistache’ Torres en Colomos se hizo presente una vez más. Atlas Femenil tomó una ventaja de tres goles, pero le costó trabajó mantener la ventaja ante Santos Femenil. Las Rojinegras terminaron aguantando y vencieron (3-2) y así mantener el invicto en el Guard1anes 2021.

El dominio de Atlas fue latente en los primeros minutos, pese a un aviso de Peraza por parte de las laguneras al 3′. Las Rojinegras pegaron primero en el partido al 13′. Vanessa González mandó centro al corazón del área donde bajó la pelota Adriana Iturbide a Alison González que no perdonó y dio el pase a la red para vencer a Toledo.

Con una jugada bastante similar pero ahora por el costado derecho llegó el segundo tanto. Ahora apareció Janeth Hernández con trazo por costado izquierdo para que llegara al segundo palo donde se encontraba Ana Rosa García. Ahí la atacante oriunda de Nayarit definió sola por debajo de las piernas de Toledo y poner el segundo al 27′.

No cesó ahí el ataque de Atlas y solo cuatro minutos después pudieron sumar el tercer tanto en la mañana. Joana Robles apareció por derecha y mandar un pase certero donde apareció Alison González con cabezazo para vencer a Toledo al 31′. Con esto, ‘Aligol’ llegaba ya a nueve anotaciones, al transcurrir el primer tercio del torneo.

Para la segunda mitad llegó una gran reacción de las ‘Guerreras’ y meterse al partido. Alexxandra Ramírez ingresó al área después de un gran pase filtrado de Trasviña, para terminar definiendo de gran forma por arriba de Ana Gaby Paz al 49′. Atlas buscó reacciona con remate de fuera del área al 51′ de Joana Robles que fue al palo y donde terminó recibiendo un duro golpe Wendy Toledo pero pudo mantenerse en el campo.

Se mantuvo el buen juego de Santos y en la recta final del partido se pusieron a un tanto del empate. Joseline Hernández aprovechó la pelota que quedó viva en linderos del área al 82′ y marcar un auténtico golazo. Cuando parecía que vendría drama en el juego, llegó una frialdad tremenda de Atlas para cerrar el juego.

Ahora la Liga MX Femenil tomará un descanso por convocatorias a la Selección Femenil en sus distintas categorías. Atlas volverá a la actividad el 27 de febrero cuando visite por primera vez a Mazatlán FC Femenil. Santos tendrá la misión de cortar la mala racha cuando se mida a Necaxa en el Estadio Corona.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App