Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL REGRESA AL TRIUNFO EN SAN LUIS

Foto: Atlas FC Femenil

Inició la Jornada 14 de la Liga MX Femenil, antes de que se de la pausa por la Fecha FIFA donde México jugará después de muchos años en Europa. En el Alfonso Lastras, Atlas Femenil pudo volver a ganar y lo hizo de buena forma al vencer (1-2) a Atlético de San Luis. Alison González volvió a la titularidad y al camino del gol para cooperar con el doblete que le dio el triunfo a las Rojinegras.

El partido no inició del todo bien para el conjunto de las Rojinegras, porque se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 5′. Daniela Carrandi mandó un trazo al área donde recibió Paola Alemán. La atacante potosina se dio con relativa facilidad la vuelta para rematar pegado al primer poste y vencer a Nicole Buenfil.


Esto sirvió para que despertara el conjunto visitante que poco a poco se comenzó a acercar al área rival para encontrar llegadas en el arco rival. No tardaría tanto en llegar el gol del empate y Alison González aprovechó el error defensivo de las potosinas al 14′. Nicole Buenfil despejó, Paola García prolongó de cabeza y Alison aprovechó la pifia de Paola Urbieta para que ‘Aligol’ aprovechara para poder vencer a Stefi Jiménez.

Atlas se llenó de confianza con esto después de igualar el juego y llegó una tremenda jugada por parte de Alison González. Alison tomó la pelota desde mediocampo, se quitó a cuatro jugadoras hasta entrar al área y vencer a Stefi Jiménez que buscó achicar pero falló en el intento. Así, González llegaba a su 14vo tanto de la temporada al minuto 36′ para darle la vuelta al marcador.

Para la parte complementaria, el juego siguió siendo bastante parejo. San Luis comenzó a hacer modificaciones buscando igualar el encuentro y al 59′ se quedó cerca, después que Cárdenas dejó a Brittany Hernández que intentó dentro del área chica, pero su remate no llevó dirección de gol. Del lado de Atlas, solo tuvieron una, con balón rebotado en el área que le quedó en segundo palo a Alison González pero terminó sacando Jiménez al 66′. Una más tuvo el conjunto local al 77′ por conducto de Itzel Tenahua que sacó Buenfil.

Con la victoria, Atlas queda de momento en primer lugar general esperando lo que pueda pasar en la Jornada 14 con Tigres y Chivas. Después de la Fecha FIFA, las Rojinegras recibirán al conjunto de Necaxa, mientras que Atlético de San Luis buscará cerrar de forma digna la temporada y en la Jornada 15 visitará al Club León.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App