Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL REGRESA CON EMPATE DE MAZATLÁN

Foto: Atlas FC Femenil

Regresó la actividad a la Liga MX Femenil, después de la pausa que hubo por Fecha FIFA. Atlas Femenil jugó por primera vez en Mazatlán, pero no pudo ganar y regresará a Guadalajara con un empate a dos goles. Sin embargo, por los resultados de esta jornada 10, será nuevo líder de la competencia.

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1365722261819301889?s=20

El juego inició inclinado del lado de Mazatlán FC Femenil y aprovechando un error en la zaga defensiva, se fueron al frente al minuto 8′. Gaby Paz le entregó la pelota a la jugadora Cassandra Montero. La capitana de Mazatlán hizo válido el regalo cruzando a Ana Gaby que estaba jugando su partido 100 en la Liga MX Femenil.

Poco le duro el gusto a las ‘Cañoneras’ porque dos minutos más tarde llegó una pena máxima de la arquera Mariana Zárraga sobre Alison González. La propia Alison se encargó del cobro al minuto 11′. Engañó por completo a la arquera del conjunto morado para anotar así su décimo tanto del Guard1anes 2021.

El partido se mantuvo de ida y vuelta y de nueva cuenta un error de las Rojinegras le abrió la puerta a Mazatlán para poder retomar la ventaja en el marcador. Melissa Ramos quedó en mano a mano después de un pase filtrado de Cortés. Se escapó a velocidad para cruzar a Paz en su remate al 22′.

Atlas comenzó a apretar en la recta final del primer lapso con tiro que fue al palo de Paola García después de un gran remate de Alison González que sacó Zárraga. Otra importante dejó ir Ana García con remate al 38′ que una vez más apareció la guardameta Mariana Zárraga para mantener la victoria parcial al descanso.

En la segunda mitad le costó un poco a las Rojinegras poder mantener la presión alta. Pero en su primera aproximación les bastó para poder empatar el duelo al 62′. Alison González recibió gran pase y quedar enfrente de Zárraga para anotar su undécimo tanto de la temporada y el doblete en el partido.

Se mantuvo el equipo rojinegro con la intención de lograr darle la vuelta al juego, pero no tuvo ninguna opción clara para poder anotar el tercer tanto. Pese al empate, gracias a la derrota de Pumas, Atlas Femenil será el nuevo líder de la Liga MX Femenil en solitario. Pero, verá acortada la distancia en la tabla general con los dos equipos regios, si es que ganan el lunes sus respectivos duelos.

Buscando volver al camino del triunfo, Atlas recibirá el próximo sábado en Atlas Colomos al conjunto de Cruz Azul. Mazatlán para buscar remontar más posiciones en la tabla general, el conjunto morado visitará al León el siguiente lunes.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App