Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL REPORTA PAR DE CASOS DE COVID-19

Foto: Atlas FC Femenil

La pandemia del COVID-19 azota al conjunto de Atlas. Primero del día viernes se reportaron los dos casos positivos en el equipo varonil y hace unos minutos la Liga MX Femenil dio a conocer el resultado de los exámenes del conjunto femenil. Así, las Rojinegras se unen a la lista de equipos que tienen casos de Coronavirus.

En el comunicado de prensa, la Liga MX Femenil expresó lo siguiente: «En cumplimiento con los protocolos establecidos se realizaron un total de 37 pruebas de detección de COVID-19 en jugadoras, Cuerpo Técnico y Staff del Club Atlas Femenil. Se detectaron dos resultados positivos, una jugadora y un miembro del staff, ambos asintomáticos, por lo que se procedió a acatar la recomendación de mantener en aislamiento a dichos elementos. Tanto el Club Atlas como la LIGA MX Femenil reafirman su compromiso por cuidar la salud de las futbolistas, cuerpo técnico y staff con los protocolos correspondientes», mencionan las autoridades de la liga.

Como se menciona en el comunicado, la jugadora y la persona del staff técnico estarán aislados hasta poder cumplir con el protocolo de sanidad y estar recuperados para reintegrarse al trabajo del primer equipo. Las Rojinegras se mantienen entrenando en las instalaciones de CECAF de cara a lo que será el inicio del siguiente torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App