Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL SIGUE CON BUENA RACHA Y DERROTA AL PUEBLA

Foto: Atlas FC Femenil

Haciendo un trabajo silencioso y siendo espectacular, Atlas mantiene una gran racha positiva y está mañana en Colomos venció (3-0) a Puebla en la Jornada 9. No hubo dificultades en el juego y con goles de Joana Robles y Alison González en dos ocasiones sacaron los tres puntos.

De forma muy rápida se puso al frente el cuadro de Atlas Femenil. Joana Robles quedó en mano a mano ante Brissa Rangel y en la primera batalla, atajó la portera de Puebla. Pero quedó el rebote y ahí fue donde Joana aprovechó para empujar la pelota y darle la ventaja apenas al minuto 2′ al Atlas. Con lo que llevaron el curso del partido en su favor.

Pocas jugadas de ambos equipos hubo antes de irse al descanso. Puebla lo intentó con tiro libre a la media hora de juego por parte de Mirelle Arciniega que se fue por arriba de la portería de Paz. En la otra que tuvo el Atlas antes del descanso fue al 39′ en tiro de fuera del área de Joana Robles que también fue desviado. Con la ventaja por la mínima para las locales, se fueron al descanso.

Otro buen inicio de partido le permitió al Atlas aumentar la ventaja en el encuentro. Apareció al 49′ un trazo largo desde la defensa de Fer Limón, la pelota botó y con velocidad ganó Alison González para rematar a primer palo y así prácticamente sentenciar el juego. Con esto, ‘Aligol’ anotaba su quinto gol de la temporada, colocándose como la mejor del cuadro de las Rojinegras.

Tras el tanto de Atlas, vino una vez más otro aviso importante de Puebla que gracias a una soberbia atajada de Ana Gaby Paz para mantener el cero en su portería. Lo intentó Diana Anguiano de fuera del área, pero a una mano apareció Paz para evitar el tanto de la Franja.

En la recta final del juego apretó el Atlas para poder cerrar el partido con una goleada. Se combinaron al frente el tridente de ataque, ‘Boyi’ Iturbide dejó en Alison González que de fuera del área la puso pegada al poste para poner su doblete. Con esto, ‘Aligol’ convertía su doblete al 86′ y matar así el encuentro.

Con esto, Atlas llega a 20 unidades y esperará los resultados de la Jornada 9 para esperar si escala posiciones o se mantiene en quinto lugar general. La siguiente jornada se disputará el Clásico Tapatío Femenil, donde Atlas visitará el Estadio Akron. Recordando que las Rojinegras tienen una racha importante de no perder ante las Rojiblancas. Puebla en casa recibirá a Mazatlán FC.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App