Liga MX Femenil

ATLAS FEMENIL VENCE AL AMÉRICA EN EL ARRANQUE DEL TORNEO

Foto: Atlas FC s Femenil

Nuevo inicio de torneo y una oportunidad para renovar ilusiones el conjunto rojinegro tras el torneo pasado. Pese a varias bajas por COVID-19 en Atlas Femenil un doblete de Alison González les dio el triunfo (1-2) ante el conjunto del América. La delantera González anotó su par de goles en apenas 13 minutos para que puedan sumar sus primeros tres puntos del torneo.

Un poco mejor fue el conjunto de América en el inicio del juego, avisando con un tiro libre en disparo lejano que se terminó estrellando en el travesaño al minuto 20′. Tras esto, vino una recuperación en el juego por parte de Atlas para buscar proponer un poquito más.

Tras el golpe que querían las Águilas dar en los primeros minutos y no pudieron, poco a poco Atlas fue tomando la pelota para provocar peligro. Karla Jiménez refuerzo del equipo tapatío lo intentó con un tiro centro al 29′ para que el balón terminara en el travesaño. Par de oportunidades más tuvieron ambas escuadras, pero no pudieron abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria fue más notoria la intensidad que ambas escuadras le querían dar al duelo. Se le presentó la más clara a Atlas al minuto 55′ tras una mano de Eva González y cobrar penal. Alison González tomó la responsabilidad para dispara, pese a que Renata Masciarelli tocó la pelota, terminó entrando por la gran colocación que le puso al tiro.

La ventaja le duró muy poco al cuadro de Atlas porque el América metió el acelerador para igualar el juego con un auténtico golazo. Janelly Farías que se estrenaba como jugadora del América mandó un gran trazo al área rival, llegó la pelota a Daniela Espinosa que remató de cabeza para vencer a Ana Gaby Paz al 66′.

Pero al igual que el 0-1 había durado muy poco, también el empate duró solo 180 segundos cuando llegó el segundo tanto para Atlas. De fuera del área se animó Alison González con un tremendo bombazo y ayudada del mal posicionamiento de Renata Masciarelli cayó el segundo tanto al 69′. Pese a que lo buscó América, la más importante que tuvieron fue al 77′ en tiro libre de Janelly Farías que sacó Ana Gaby Paz.

Con esto, Atlas inicia de forma positiva la temporada que tenía un inicio complicado y seguirá así porque en la Jornada 2 recibirá a Tigres. América buscará sumar sus primeros puntos en una semana cuando repita de local recibiendo al conjunto de FC Juárez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App