Liga MX Femenil

ATZIMBA CASAS ES EL SEGUNDO REFUERZO PARA CHIVAS FEMENIL

Foto: Once Diario

Siguen llegando las noticias en Chivas Femenil y hoy han anunciado un nuevo refuerzo. Atzimba Casas es nueva delantera del Guadalajara de cara al Apertura 2021 y reforzar la plantilla del equipo subcampeón en México. La atacante deja a FC Juárez, para ahora portar los colores de Chivas.

Una de las delanteras que más ha brillado en la Liga MX Femenil, tomando en cuenta el equipo en donde estaba llega a Chivas. Casas disputó 37 partidos en su estadía con Bravas, jugando 34 de titular y anotando en 13 ocasiones además de dar cuatro asistencias. Ahora buscará mantener está cuota en la aventura que iniciará con el Rebaño Sagrado.

Casas vendrá a ser una gran alternativa para el ataque del Rebaño Sagrado. Ya que no solo puede jugar como centro delantera, sino que también puede caer a jugar por las bandas y tener desborde. Será la competencia en el ataque de Alicia Cervantes después de la lesión de Yashira Barrientos y también podrá competir por un puesto titular con Anette Vázquez y Joseline Montoya.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App