Liga MX Femenil

BLANCA FÉLIX CONFÍA QUE LA LIGA MX FEMENIL NO TENGA AFECTACIONES

Foto: One Football

La crisis económica será una realidad para todos los sectores, una vez se normalicé todo en el mundo. Blanca Félix como estandarte de Chivas, confía en que la Liga MX Femenil pueda seguir con su crecimiento una vez vuelva a la actividad. Pese a los graves problemas financieros en los que pudiera entrar. De este tema y retomar la actividad futbolística habló la jugadora esta tarde en rueda de prensa virtual.

No realmente no ha sido un tema en mi caso, ninguna de mis compañeras me ha comentado esa preocupación realmente no, nosotras somos afortunada de estar en un club que nos apoya al 100 por ciento, enfocadas en nuestro objetivo, en lo que tenemos que hacer independientemente de los demás porque uno desconoce, no ha sido tema, no es algo que nos preocupe sino preparadas a la decisión que se pueda tomar, somos soldados y si nos dicen esto lo haremos, si nos dicen lo otro, lo haremos. No es un tema que haya tocado con nadie“, Blanca Félix aseveró que ella de momento aún no ha escuchado nada de una posible cancelación.

A lo largo de los casi cuatro años que lleva de historia la Liga MX Femenil en México, siempre los problemas económicos se escuchan en algunos equipos, no es el caso de Chivas. Y en una situación cómo la actual, puede llegar a abrir la terrible puerta que algunos dueños de equipos que no tienen tanto interés en su equipo femenil propongan la erradicación de la liga.

En este aspecto, fue muy clara Félix en su mensaje con un rotundo NO: “Nosotras estamos tranquilas porque sabemos que estamos empezando, llevamos un proceso diferente al varonil, pero en ningún momento tenemos miedo o tenemos esa preocupación de que nos vayan a poner en riesgo la Liga. Acá en mi caso, sé que Chivas está siempre a favor de nosotras, ha estado desde el día uno apoyándonos y estoy segura que otros clubes también lo están, quizá haya otros que no, pero creo que el futbol femenil ya se ha ganado el corazón de muchas personas aquí en México. Y creo que en vez de sentir que esto se va a acabar, la verdad nosotras estamos listas. No creemos que nos lo vayan a quitar, es algo que peleamos por muchísimos años y no vamos a permitir que nos lo arrebaten. Por ese lado estamos tranquilas y confiadas de que no va a estar en riesgo la Liga Femenil“.

Otro punto trascendental que se trató fue la cuestión de los sueldos, que en este caso ha afectado más a los hombres cómo lo especificó Toño Rodríguez. Blanca habló del lado del equipo femenil: “Con nostras no, eso desde el inicio nos dejaron claro que no debíamos preocuparnos que el sueldo no lo tocarían y estamos muy tranquilas por ese lado“, culminó la camiseta “12”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App