Liga MX Femenil

BLANCA FÉLIX SE PERDERÁ LOS SIGUIENTES JUEGOS CON CHIVAS FEMENIL

Foto: Pásala

Malas noticias llegan al entorno de Chivas Femenil con una baja importante de cara a los siguientes partidos. Blanca Félix compartió a través de las redes sociales que fue uno de los casos positivos de las pruebas de COVID-19 que se dieron a conocer los resultados esta tarde. Así, se perderá la capitana del conjunto rojiblanco los siguientes juegos del Gurad1anes 2021.

«Hola Chivahermanos, espero se encuentren muy bien. Quiero compartirles que fui yo el caso positivo de COVID. Me encuentro bien, soy asintomática. En estos momentos ya estoy aislada siguiendo las recomendaciones de nuestro servicio médico. También quiero invitarlos a que nos sigamos cuidando, que sigamos las indicaciones de las autoridades y que en este momento tan crítico no bajemos la guardia. Sepan que el equipo cuenta con mi apoyo, en este momento me toca desde acá, pero sepan que las voy a estar apoyando mandando las mejores vibras. Y salga quien salga a defender la portería el día lunes lo va a hacer de la mejor manera, no tengo duda de eso. Estoy bien y espero regresar pronto«, dijo Blanca Félix.

Unos minutos antes que Blanca Félix diera a conocer su caso positivo de Coronavirus, la Liga MX Femenil hizo públicos los resultados de las pruebas sin dar el nombre de la contagiada. Pero esto sin duda que es una baja importante tanto en lo deportivo como lo grupal para Chivas Femenil.

Ahora, hablando de lo que serán las alternativas de Edgar Mejía y usar en la portería serán: Celeste Espino y María Fernanda Ayala que han tenido muy pocas oportunidades en la Liga MX Femenil vistiendo la playera de Chivas. Ambas jugadoras han estado detrás de Blanca, en Chivas solo le ha tocado debutar a Espino la temporada pasada entrando de cambio en dos juegos y sumando 31 minutos. Ayala no ha podido jugar en el Guadalajara, pero ya tiene bagaje en la Liga con partidos disputados con Veracruz y Morelia.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App