Liga MX Femenil

BLANCA FÉLIX Y CAROLINA JARAMILLO DAN GRAN IMPORTANCIA AL CLÁSICO TAPATÍO

Foto: Chivas Femenil

Va Chivas Femenil por la décima jornada de la Liga MX Femenil y tienen la misión de mantener el invicto. Pero será una gran prueba este domingo en el Clásico Tapatío Femenil ante el Atlas. Previo al juego de esta semana, Blanca Félix y Carolina Jaramillo hablaron sobre lo que les espera en el duelo ante las Rojinegras.

«Sí es una semana diferente por lo que representa el Clásico. A pesar de que sólo tenemos pocos días para preparar el partido, estamos contentas y afortunadas de vivir partidos como estos, porque muchos quisieran ser parte de partidos tan bonitos como un Clásico Tapatío. Es un privilegio y mucho orgullo el vivirlo, representando a mi equipo«, explicó Blanca Félix sobre lo que es este partido de importante para ella y el equipo.

Es así como llega Chivas Femenil a un Clásico en un gran ritmo futbolístico y que buscará cortar la marca negativa que tienen ante las Rojinegras en los más recientes clásicos. También el gran momento que vive Chivas les ayuda a soñar en grande en este Guard1anes 2020, ya que ha pasado más de la mitad del torneo y están las rojiblancas dentro de los mejores equipos del torneo.

Con esto, esta cerca de cumplirse uno de los sueños de Blanca Félix. «Sí es algo que todos los días estoy pensando y me estoy visualizando. Todos los días trabajamos porque ese es nuestro objetivo levantar el título. No hay que volvernos locas tampoco, hay que ir partido apartido. El equipo ha madurado muchísimo, futbolísticamente lo estamos haciendo muy bien, la idea es seguir creciendo para primero que nada estar en Liguilla, en los primeros lugares y de ahí empezar el camino por la segunda. A como vamos, yo si veo un Chivas levantando el título, es algo que sueño todos los días. En lo personal trabajo todos los días para cumplir ese sueño«.

Fue turno después de Carolina Jaramillo que ahora estará disputando su segundo clásico en la historia. Anteriormente había jugado el Regio con Tigres y está será su primera edición de enfrentar a Atlas. «Obviamente jugué el Clásico regio, se vive muy apasionadamente y estoy segura que aquí igual, quizá será diferente pero estoy ansiosa de jugarlo, me han dicho que se juega a tope, se gana se festeja, si se pierde salimos tristes y no queremos eso. Venimos muy motivadas después de ganarle a Rayadas. Saldremos a darlo todo por esos tres puntos«.

Un punto que puede ser determinante en este Guard1anes 2020 para las Rojiblancas es la seria lesión de Tania Morales que se pierde todo lo que queda del presente torneo y casi todo el siguiente torneo. Esto hará que el Guadalajara perdiera una pieza clave en la cancha y fuera de ella.

Esto dijo Jaramillo sobre la perdida de Tania. «La verdad me dolió mucho no lo voy a negar, me dolió mucho su lesión, me pego bastante, no me lo esperaba. He hablado con ella y espero no se retire, la estoy esperando para volver a jugar, es una posición que ella juega y le he aprendido bastante. Ella tiene demasiada experiencia en esto, le he aprendido, a lo mejor ella no sabe, pero en cada entrenamiento como hace mucho no jugaba ahí, veo como juega esa posición y le he aprendido bastante. No tanto de pesar porque confío en mis compañeras, pero sí la vamos a extrañar porque es una capitana que te motiva, ahora nos toca a nosotras hacer esa labor de capitanas y motivarnos unas a otras«, culminó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App