Liga MX Femenil

CAMBIO EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Chivas Femenil

A poco más de una semana que inicie el campeonato de la Liga MX Femenil, llegó el cambio de técnico con Chivas. Esto, tras los acontecimientos de los últimos días con las jugadoras en cuanto a sueldos y bonos.

Luis Camacho deja el equipo a partir de este sábado y ahora dirigirá a las Rojiblancas Luis Díaz, entrenador con bastante experiencia en diferentes instancias del conjunto rojiblanco. 

Durante los tres torneos que estuvo al mando del equipo rojiblanco, Luis Camacho le dió el primer título de Liga a Chivas. Después de esto, se quedó a la orilla de avanzar a la liguilla del Clausura 2018 y en el recién terminado Apertura 2018, llegó hasta las semifinales donde fueron eliminadas por Tigres.

Luis Camacho seguirá trabajando en la institución tapatía y ahora desempeñeará un puesto en fuerzas básicas. Ahora, Luis Díaz que tiene experiencia en Chivas y Chivas USA se hará cargo del equipo. Manteniendo el objetivo de calificar y luchar por el título, que torneo a torneo es la exigencia para el Guadalajara.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App