Liga MX Femenil

CAROLINA JARAMILLO NO PARTICIPARÍA EN UN REALITY SHOW

Foto: Chivas Femenil

En los últimos meses, se ha puedo de moda que las futbolistas de la Liga MX Femenil que dejen unos meses su carrera profesional por tomar la aventura en un Reality Show. Carolina Jaramillo fue franca en su decisión y ella no participaría en alguno, pero respeta a quienes lo hacen. Además, la mediocampista del Guadalajara habló sobre los nuevos casos de COVID-19 que han ido llegando al futbol mexicano.

«La verdad que respeto mucho su decisión. Yo en lo personal hasta mi familia me ha preguntado y no me gustaría cortar mi carrera porque estás hablando de seis meses o más. Entonces, es cortarle a tu carrera. Siento que ahorita a lo mejor no, quién sabe más adelante, a lo mejor ya en un retiro. A mí en lo personal no me pasa por la cabeza, el futbol me apasiona bastante y a lo mejor a ellas, por ejemplo Norma ya vivió ese juego de estar en un reality show que es Exatlón y lo respeto mucho. Creo que es algo diferente, a lo que ella nos llegó a platicar y sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías. Entonces lo respeto, pero ahorita en lo personal no me gustaría participar», dio su postura Carolina Jaramillo.

Esta cuestión de dejar el futbol profesional para las jugadoras ha sido una constante. La que más llamó la atención fue Norma Palafox en 2019 cuando entró a participar en el Exatlón de Estados Unidos, para después retomar su carrera. Otras jugadoras que han aprovechado esta situación pero en la edición de México es también la exjugadora de Chivas: Samara Alcalá y la delantera que participara en Rayadas: Pamela Verdirame.

Dándole vuelta a esta situación, Jaramillo habló sobre cómo se ha tomado en el equipo el aumento de casos de COVID-19 que han salido en las dos ligas. «La verdad nos toman igual de enserio que los hombres. La verdad nos hacen las pruebas de repente cada semana o 15 días, depende los resultados de las pruebas. La verdad nosotras como el varonil, estamos muy enfocadas y siguiendo los cuidados que nos dicen. No salimos a la calle, nada más con precaución si lo llegamos a hacer por alguna circunstancia. Nos cuidamos muy bien, y yo creo que, si nosotras nos cuidamos y se cuidan las demás, el contagio no va a seguir«.

Chivas Femenil ha tenido un gran arranque de torneo con dos victorias consecutivas. Situación que las ayuda, dado a que se tuvieron bastantes bajas en la temporada baja llegando a más de 10 futbolistas que se fueron. Todo esto le ha dado oportunidad a otras jugadoras de poder tener un nuevo protagonismo en el conjunto.

Jaramillo compartió lo que ha tenido que asumir de responsabilidad con tantas bajas que se han dado. «Se fueron muchas jugadoras, es una responsabilidad bastante grande, siento que tengo el liderazgo para aportar. Mientras una tenga el liderazgo hace grande el equipo. Muchas compañeras así me ven, es una responsabilidad grande, pero me gusta porque me hace sacar mi máximo«.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App