Liga MX Femenil

CAROLINA JARAMILLO QUIERE HACER CAMPEÓN A CHIVAS FEMENIL

Buen debut en cuanto al resultado se refiere para Chivas Femenil al abrir en casa el torneo Guard1anes 2021 y derrotar a FC Juárez. Carolina Jaramillo que fue fundamental para ganar el encuentro influyendo en los dos goles que anotar habló de las expectativas para este torneo. Que no cambian pese a que el equipo haya tenido una decena de bajas y muy pocos refuerzos.

«La verdad que nosotros lo hemos hablado, lo principal es clasificar a la siguiente fase. Obviamente eso nos va a llevar ganando cada partido. Lo importante ahora es el partido contra Mazatlán y después vamos a ir partido a partido. Nos hemos propuesto clasificar, los récords se irán dando por si solos, cuando más quieres algo a veces no se te da entonces hay que dejarlo que fluya. Veo al equipo muy bien, es más chico, pero lo veo muy unido», externo Carolina Jaramillo en una entrevista a través de Facebook Live.

Todas estas bajas que tuvieron las Rojiblancas para encarar el Guard1anes 2021 van a pasar a segundo termino porque un equipo tan grande e importante en la Liga MX Femenil como Chivas Femenil se debe de imponer a todas las circunstancias. Así expresó Carolina Jaramillo la responsabilidad que ella siente por hacer algo que dé hablar en la temporada.

Esto dijo sobre su deseo de llegar al título. «Mi objetivo aquí y por eso decido venir a Chivas porque es un equipo grande y porque le he ido desde pequeña. Pero claro, Chivas siempre tiene que estar aquí en la final sí o sí. Vine aquí para eso, me gustan los retos sabía que no sería nada fácil, pero me gustaría llevar a Chivas a una final y porque no hacerlas campeonas«.

Tras su gran partido que tuvo ante FC Juárez Jaramillo donde participó en los dos goles que le dieron el triunfo a las Chivas, ahora le tocará a Chivas visitar al conjunto de Mazatlán FC.

Sobre el duelo del próximo sábado, esto compartió Jaramillo. «La verdad que yo creo que torneo a torneo los equipos compiten mucho más. Tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo, jugar nuestro juego no enfocarnos en el de ellas. Ningún partido es fácil, todas ya nos compiten y ahora que lo dices que se quedaron a nada de clasificar a la liguilla, ellas están motivadas para poder ganar en el inicio del torneo y sea más fácil de calificar«, finalizó.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App