Liga MX Femenil

CAROLINA JARAMILLO, TERCER REFUERZO DE CHIVAS FEMENIL

Foto: Especial

Se ha hecho oficial el tercer refuerzo de Chivas Femenil de cara al Apertura 2020. Carolina Jaramillo es la nueva atacante de Guadalajara de cara al nuevo torneo que iniciará el próximo mes de julio. Con esto, se suma a las incorporaciones de María Fernanda Ayala en la portera y Alicia Cervantes de delantera.

Como lo dice el primer anuncio del fichaje, Jaramillo arriba a las tapatías con la etiqueta del fichaje bomba de cara al Apertura 2020. Su calidad no está en duda y llegará a la escuadra dirigida por Ramón Villa Zevallos a enriquecer la competencia en la zona ofensiva, donde hay mucha calidad y cantidad de jugadoras.

Sin embargo, Carolina arriba al Guadalajara después de varias temporadas donde ya no tuvo la regularidad esperada con Tigres. Antes de llegar con las felinas para el Apertura 2017 cuando comenzó la Liga MX Femenil, disputó el torneo de Copa MX con Tijuana. Ya con Tigres fue un bastión del equipo que dirigió Osvaldo Batocletti y en el primer torneo de Ramón Villa Zevallos.

En total, con el cuadro universitario 73 partidos entre liga y liguilla con casi 5,000 minutos. Obtuvo los títulos de liga en el Clausura 2018 y Clausura 2019, siendo titular en el primer campeonato cuando vencieron a Rayadas en el Estadio BBVA en ronda de penales. Los últimos torneos, tuvo mucha inactividad Jaramillo porque le ganaron la partida sus compañeras de equipo y fueron muy pocos minutos los que acumuló.

Ahora en Chivas, Carolina Jaramillo tampoco lo tendrá nada sencillo para ganarse un puesto titular. Ya que en la zona de atacante esta bastante poblada y con mucha calidad. Norma Palafox, Joseline Montoya, Ana Gabriel Huerta y Guadalupe Velázquez figuran en el ataque por las bandas; además de la recién llegada Alicia Cervantes y Yashira Barrientos en la posición de «9».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App