Liga MX Femenil

CHIVAS EMPATA EN EL INICIO DE LA LIGA FEMENIL

Inicio con el pie izquierdo para Chivas en la Liga MX Femenil. Las Rojiblancas no aprovecharon la condición como local y empataron a dos tantos ante Cruz Azul. Fue un juego de volteretas y al final, terminó por ser un marcador justo.

Sorprendió la Máquina Celeste y antes de los diez minutos tomaron la ventaja en el partido. El árbitro central Jaime Montes les otorgó una pena máxima por una falta de Janelly Farías sobre Alejandra Curiel. Wendy Jiménez fue la encargada del cobro y lo hizo efectivo con disparo potente a la izquierda de Blanca Félix y abrir el marcador al minuto 8.

Tardó en carburar el ataque de Chivas y hasta el minuto 30′ tuvieron su primera llegada en disparo de larga distancia por parte de Andrea Sánchez que sacó la arquera Morales. La polémica siguió en el juego y al 33′ llegó el empate de las tapatías por medio de la capitana Tania Morales. Pero, el gol fue manchado por una falta de González a la guardameta Morales, pero el central no señaló nada.

Con el empate al descanso se reanudó el juego y las Rojiblancas no tardaron en darle la vuelta al marcador. Al 47′, Norma Palafox metió centro a segundo poste, que volvió a meter al área de cabeza Rubí Soto y en el centro del área apareció Evelyn González para estrenarse como goleadora del Guadalajara.

Solo fueron segundos lo que duró esta ventaja para las dirigidas por Ramón Villa Zevallos ya que en la siguiente jugada, Cruz Azul empató el juego. Un excelso pase filtrado llegó para la delantera Alejandra Curiel, que no se inmutó ante la salida de Blanca Félix y de tres dedos, bombeó el esférico para poner de nueva cuenta todo parejo.

Con dicho marcador, las azules recularon para mantener el marcador y llevarse a casa un punto de oro en el arranque de la liga. Chivas intentó por todos los medios y con la entrada de Joseline Montoya y Yashira Barrientos vulnerar la muralla de las visitantes. Ahora, Guadalajara buscará recuperar los puntos perdidos esta noche cuando visite a FC Juárez el siguiente viernes en la frontera por la Jornada 2.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App