Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL CUMPLE Y DERROTA A GALLOS

Foto: Chivas Femenil

El buen paso de Chivas Femenil en casa se mantiene y hoy ante Gallos Femenil no tuvieron problema en sacar la victoria. Guadalajara venció 3-1 a Gallos Femenil con doblete de María Sánchez y otro de Yashira Barrientos. Con el resultado, las tapatías regresan a estar dentro de las tres mejores de la tabla general.

Fue una intensidad fuerte de Chivas en los primeros minutos, pero que no pudo concretar las primeras oportunidades con Yashira Barrientos y María Sánchez. Fue hasta el minuto 37′ que llegó el gol para las Rojiblancas. María mandó pase al área, Barrientos buscó rematar de primera, no lo hizo pero el rebote le quedó y pudo vencer a la arquera de Gallos. Con la ventaja por la mínima, se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Gallos adelantó líneas y pudo tener oportunidades frente a la portería de Blanca Félix. Esta que fallaron pesó mucho porque después de no ser contundentes las Rojiblancas, el segundo tanto llegó al 65′. La vvelocidad de María Sánchez fue clave al aprovechar un trazo de Acevedo y al llegar al área remató por encima de la guardameta y ampliar la ventaja.

Esto fue lo que marcó el camino al triunfo, porque cinco minutos después apareció Sánchez para marcar su primer doblete en la Liga MX Femenil. Centro por derecha de Rodríguez y con un certero cabezazo apareció María Sánchez para matar el encuentro.

En una jugada un tanto circunstancial, apareció el descuento de Gallos Femenil al 79′. Cerca del mediocampo disparó Valeria Miranda y pudo vencer a Blanca Félix que no recorrió bien, con lo que el balón entró a las redes. Se llevó un fuerte golpe la portera de Chivas pero pudo terminar el partido.

Con la victoria, Chivas esta de regreso en el tercer lugar general y la siguiente jornada buscará retomar el liderato general en su visita a las Rayadas. Del lado de Gallos, quedan fuera de zona de liguilla y la siguiente fecha reciben a Necaxa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App