Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL DEJA ESCAPAR VICTORIA EN QUERÉTARO

Foto: Chivas Femenil

Duelo trepidante en la Corregidora, regalaron ambas escuadras en un empate a tres goles. Chivas Femenil no supo aprovechar el (0-3) que tenían a favor y Querétaro Femenil supo remar contracorriente para dar alcance. El punto a las dos escuadras les sirve de poco por el resultado que tuvieron en la fecha pasada.

Gran parte del primer tiempo fue dominada por Chivas que al minuto 4′ se puso al frente en el marcador. Jaqueline Rodríguez mandó centro por el costado derecho, llegando ahí Joseline Montoya con bastante tranquilidad dentro del área. Ahí apareció sola y definió por arriba de la guardameta.

El encuentro siguió del lado de la balanza del Guadalajara que apuntó el segundo tanto de la tarde al minuto 22′. Alicia Cervantes le ganó en el sprint a Arellano para quedar de frente a la portería de Diana García. Licha solo tuvo que definir pegado al primer poste para ampliar la ventaja en la Corregidora.

Gallos seguía con muchos errores de desconcentración y le dejó la pelota viva al reanudarse el juego en los pies de Cervantes. No lo dudo dos veces y mandó centro que fue rematado por Isabela Gutiérrez de cabeza. Al 23′, Guadalajara ya lo ganaba por tres goles y el duelo parecía definido.

Pero no fue así, Querétaro comenzó a corregir todos los errores y buscar reaccionar antes del descanso. Lo logró con un gran gol de Fátima Servín al 36′. remató en linderos del área y con ayuda del travesaño la pelota se terminó por colar a la portería de Celeste Espino.

El embate de Gallos Femenil se extendió a la segunda mitad y ahí fue que llegó el segundo tanto en la primera jugada de la parte complementaria. Maritza Maldonado apareció dentro del área con remate tapado por la zaga, estuvo Mayra Santana atenta al rebote para anotar el segundo del descuento. El sueño de una remontada, ya era una realidad para las dirigidas por Carla Rossi.

Misma cuestión que se hizo efectiva al minuto 70′ con un penal, después de falta de Karol Bernal sobre Karym Iturbe. Lizette Rodríguez se encargó del cobro que fue bueno al minuto 70′. Aquí fue donde la cosa se tranquilizó de Guadalajara y así pudo empujar para buscar el cuarto tanto.

No pudo ser para nignuna de las dos escuadras y terminó por ser un empate a tres goles. Al finalizar el encuentro, Jazmín Enrigue y Carolina Jaramillo se fueron expulsadas por un conato de bronca. Algo poco habitual que pasa en la Liga MX Femenil, este tipo de agresiones.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App