Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL DEJA IR LA VICTORIA EN SAN LUIS

Foto: Chivas Femenil

Una semana mala fue la que tuvo Chivas Femenil después de esta seguidilla de tres partidos en menos de una semana. Las Rojiblancas dejaron escapar la victoria en el Alfonso Lastras al empatar en el último minuto (2-2) ante Atlético de San Luis. Los goles de Miriam García y Carolina Jaramillo no fueron suficientes para poder sacar los tres puntos.

El partido como siempre pasa en los juegos del Guadalajara comenzó con dominio para la causa rojiblanca con la tenencia de la pelota. Pero fue Atlético de San Luis que en la primera de peligro que tuvo sacó la ventaja parcial. En una jugada de tiro de esquina por derecha, apareció una serie de rebote dentro del área y ahí apareció Isabela Kasis para empujar la pelota al minuto 12′.

Pero la ventaja para las potosinas no duró mucho porque apenas a los 15′ minutos llegó el empate para el Guadalajara. También en una jugada de tiro de esquina, Miriam García apareció en un rebote para empujar de cabeza la pelota. Se reflejaba algo del dominio del Guadalajara para al menos ir empatados.

En lo que quedó de la primera mitad, Chivas siguió pisando el área rival con intentos de María Sánchez y Alicia Cervantes que no terminaron entrando por una buena actuación de la guardameta Cynthia Monreal, cn esto el juego en su primera mitad culminó con el empate parcial.

Se mantuvo en el mismo tono Guadalajara para arrancar el segundo tiempo y después de tanto intentar, llegó el gol de la veulta al marcador. Carolina Jaramillo dio muestras de su gran pegada de fuera del área y con disparo al ángulo al 60′ tomaban la ventaja. Después de tanto haberlo intentado, las Rojiblancas tenían el mando del juego.

Todo parecía inclinado para que Chivas sacara su segunda victoria al hilo tras perder el invicto, pero Isabela Kasis y el Atleti tenían otros planes. En la última que tuvieron, Kasis se escapó a velocidad y mandó centro raso a Paola Montoya que solo tuvo que empujar. Al minuto 87′, el conjunto de San Luis sacaba un punto de oro.

Con estos dos puntos que pierde Chivas Femenil, cae al cuarto lugar general tras este juego y después de la Fecha FIFA se medirá a Pachuca en casa. Por parte de San Luis, se mantienen en la contienda por pelear por un puesto en la liguilla y la siguiente jornada enfrentará a Xolos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App