Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL GOLEA A ATLÉTICO DE SAN LUIS

Foto: Chivas Femenil

Lo que parecía ser una mala jornada triple para las Rojiblancas, han cerrado con el pie derecho y sumando cuatro de nueve unidades disputadas en estos últimos siete días. Chivas Femenil regresó a casa y derrotó (3-0) al Atlético de San Luis Femenil. Un partido redondo para las dirigidas por Edgar Mejía donde hubo contundencia al frente y solidez en la parte baja del cuadro.

Estuvo Chivas Femenil con el pie en el acelerador desde que arrancó el partido, dando Alicia Cervantes el primer aviso al 2′ con remate que se fue por arriba de la portería. La primera con dirección de gol fue al 6′, en tiro de esquina por derecha y de cabeza remató Cervantes y tuvo que intervenir Jiménez para evitar el gol.

Después de varios avisos que dio Chivas, al 35′ por fin pudieron tomar la ventaja en el partido con gol en tiro de esquina. Joseline Montoya cobró por izquierda y ahí apareció Miriam Castillo de cabeza para poner al frente a las Rojiblancas. Al descanso, el conjunto local se iba con la ventaja por la mínima.

Pese a tener la ventaja en el marcador, Guadalajara se mantuvo siendo más peligroso y reflejó su dominio para anotar el segundo tanto al 57′. Alicia Cervantes estuvo atenta al rebote que dejó el remate de fuera del área de Isabella Gutiérrez que quedó en el travesaño; Cervantes estuvo atenta y con mucha potencia empujó la pelota.

El juego se encendió con este segundo tanto, porque llegó la más importante para las potosinas en el encuentro con remate de Kimberly Reséndiz al 60′ que fue directo al travesaño. Al no aprovechar la oportunidad, llegó el tercer tanto que mató el juego al 62′. Isabella Gutiérrez siguió con su gran actuación y asistió a Anette Vázquez que cruzó a Jiménez para sentenciar el juego.

Todavía Chivas estuvo cerca del cuarto tanto al 85′ en tiro libre de Kinberly Guzmán que pegó en el poste. Así Chivas Femenil regresa al camino del triunfo y el siguiente viernes deberá visitar el Estadio Victoria para visitar a las Centellas del Necaxa. Atlético de San Luis volverá a casa y enfrentar a Mazatlán FC.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App