Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL LE PONE FRENO A RAYADAS

Foto: Chivas Femenil

Tremenda exhibición dieron las dirigidas por Edgar Mejía en la Sultana del Norte. Chivas Femenil venció (2-4) a las Rayadas para así quitarles el invicto que tenían después de nueva jornadas. Con esto, el conjunto tapatío llega al subliderato empatado con Tigres en puntos.

Desde los primeros minutos se vio la intención de Chivas de buscar el arco rival. Tras varias atajadas clave de Alejandría Godínez, la goleadora Alicia Cervantes apareció. ‘Licha’ de cabeza apareció para vencer a la arquera rival tras un cobro perfecto de córner al 25′.

Esto solo fue el preámbulo de la lluvia de goles que se desataría en el Estadio BBVA. Apareció el tanto del empate obra de Daniela Solis al 28′ al poner en el ángulo la pelota después de una asistencia de Diana García desde el centro de la cancha. En la única jugada de peligro del primer lapso, lo igualaba la localía.

Siguió Chivas mostrando un mejor juego y fue al minuto 37′ que retomó la ventaja. Por banda derecha apareció Alicia Cervantes mandando centro perfecto a María Sánchez que se encontraba en el área y vencer a Godínez atrás. Al descanso se reflejaba quien era mejor en la cancha.

Para darle más sentido al buen juego de Chivas, regresando a la al 47′ Alicia Cervantes convirtió su doblete. La goleadora de Guadalajara definió tras un pase filtrado perfecto de Palafox y donde Licha apareció para vulnerar la cabaña de Godínez.

Esto ya encaminó el triunfo para Guadalajara y terminó coronando el juego al minuto 64′. María Sánchez ingresó por izquierda al área, mandó un tiro raso pero que Godínez alcanzó a sacar. Pero quedó vivo el rebote y ahí apareció Norma Palafox para empujar la pelota al fondo.

Con la goleada que era un hecho, apareció el descuento de Rayadas en el último minuto del juego. Aylin Avilez que estuvo participativa desde que ingresó anotó en tiro cruzado para poner el gol de la honra.

Así, Chivas llegará con la motivación a tope para jugar el Clásico Tapatío el siguiente domingo en el Estadio Akron. Por su parte, a Rayadas le tocará visitar a Toluca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App