Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL LIGA TERCERA DERROTA AL CAER ANTE RAYADAS

Foto: Imago 7

Las Rojiblancas siguen sin poder encontrar el rumbo de la victoria en lo que va de la segunda vuelta. Esta noche, acumularon su tercer descalabro al hilo. Rayadas se plantó en la grama del Estadio Akron para derrotar a Chivas (0-1) y mantenerse firme en la parte alta de la tabla general

Rayadas se puso muy rápido al frente en el marcador. La capitana, Rebeca Bernal, salió de su posición natural de central y emprendió camino hacia territorio rival. Concluyó de buena forma la jugada Bernal, ya que abrió el marcador con un disparo de zurda, tras un pase filtrado de Valeria Valdez.

Muy apagado quedó Guadalajara con la anotación en contra y no pudo encontrar su mejor futbol en el primer lapso, tuvo su reacción hasta la parte complementaria. Comenzó a hacerse figura la arquera Claudia Lozoya de la Pandilla. Sacó la primera 52′ en remate de cabeza que realizó Gabriela Huerta, a centro de Araceli Torres. Posterior a esto, Annette Vázquez se barrió para rematar al 73′ en un centro de Morales, pero los reflejos de Lozoya mantuvieron la ventaja para la visita.

Tuvo Chivas la última oportunidad en remate de cabeza de Arlett Tovar al 87, pero la pelota se fue por un lado. La derrota deja a Chivas fuera de liguilla por segunda semana al hilo y Rayadas seguirá siendo el mejor equipo de la liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App