Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL NO PUDO ANTE TIGRES FEMENIL Y DEJÓ IR EL LIDERATO

Foto:

Guadalajara Femenil no se pudo reponer de un mal inicio de partido donde recibió tres de los cuatro goles del partido contra Tigres. Las felinas impusieron condiciones y sacaron la victoria (3-4) ante Chivas Femenil. Stephany Mayor aportó con un doblete, además de los goles de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle para quedarse con el liderato.

El inicio del partido fue catastrófico para Chivas porque salieron indecisas y esto lo aprovechó Tigres. El primer tanto llegó al 13′ con remate de María Sánchez que sacó Blanca Félix, pero no pudo impedir que en el rebote llegara Belén Cruz para poner el primer gol. Con esto, el envión anímico de las felinas se incrementó.

Fueron solo dos minutos después que llegó el segundo tanto de Tigres para comenzar a incrementar la ventaja. Lizbeth Ovalle aprovechó el error de comunicación de la defensa, ganó a velocidad y remató de fuera del área. El balón hizo una gran parábola para vencer a Félix al cuarto de hora.

Todavía el vendaval de las visitantes no se acababa y al 18′ se dio el tercer tanto con un claro error de Blanca Félix. No pudo tomar el centro que mandó desde derecha Belén Cruz y la pelota le quedó a Stephany Mayor que con la testa anotó el tercer tanto al 18′. El juego parecía decantado, pero el hambre y no querer rendirse de Chivas mantuvo el juego vivo.

Llegó la primera de varias reacciones de Chivas en el juego para el minuto 24′. Alicia Cervantes se animó desde muy lejos para rematar de fuera del área con una media vuelta, para vencer a Ofelia Solís con un remate que se incrustó en el ángulo de la portería.

Con desventaja de dos goles se fueron al descanso, pero fue al iniciar el segundo tiempo Chivas Femenil se volvió a hacer presente en la pizarra. Otra vez protagonizó el gol un error de las arqueras, ahora fue de Ofelia Solís que soltó la pelota a centro de Joseline Montoya. Damaris Godínez estaba atenta y solo tuvo que meter el pie para empujar la bola al 51′.

La tendencia de errores siguió y ahora le correspondió a Blanca Félix que protagonizó al 70′. Félix le regaló la pelota a Stephany Mayor que le pegó desde mediocampo para anotar su doblete. Con esto, el juego parecía que ya no le pasaría mucho más.

Sin embargo, otra vez el nunca rendirse le rindió cuentas a Guadalajara para acercarse una vez más en el marcador. Carolina Jaramillo de nueva cuenta metió una asistencia donde encontró a Joseline Montoya para empujar la pelota. Al 82′ parecería ser que iban a encontrar una oportunidad más para empatarlo, pero no pudo ser.

Tras este trepidante duelo, Tigres se queda como el líder de la Liga MX Femenil y en los cuartos de final se enfrentará a América. Chivas deberá de esperarse a lo que pase con Atlas para saber si queda como segundo o tercer lugar a Toluca o Pachuca.

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App