Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL RETOMA EL CAMINO DEL TRIUNFO

Foto: Chivas Femenil

Tras un tropiezo en el paso perfecto de Chivas Femenil con empate el lunes pasado, hoy se reencontraron con la victoria. En casa, fueron contundentes y vencieron (2-0) a Cruz Azul, con anotaciones de Carolina Jaramillo y Victoria Acevedo. Con esto, el conjunto rojiblanco se mantiene en lo más alto de la tabla general.

Pocas jugadas de peligro en el inicio del juego hubo y esto hizo pesado el desarrollo de los primeros minutos. Al 15′ Chivas dejó ir el primero de la noche en pase raso de Alicia Cervantes y a segundo palo no pudo rematar de buena forma Carolina Jaramillo. Cruz Azul respondió con tiro de fuera del área de Karime Abud al 25 y atajó sin problemas Blanca Félix.

El marcador se movió al minuto 36′ en favor del Rebaño Sagrado. Alicia Cervantes y Carolina Jaramillo se combinaron en serie de paredes, que la terminó finalizando Jaramillo tras un error técnico de la portera Morales al no quedarse con el esférico. Antes de irse al descanso, apareció disparo de Espino y otra vez atajó Félix evitando el gol del empate.

Si el primer tiempo estuvo cerrado, la parte complementaria mucho más porque las jugadas de peligro fueron mucho menor. Hasta el minuto 74′ nos tenemos que ir con el segundo gol de la noche por conducto de Victoria Acevedo. La futbolista de Chivas la mandó a guardar con gran técnica al 74′ con remate de fuera del área y así lograr su primer gol en la Liga MX Femenil.

Con 16 unidades, Chivas se coloca en segundo lugar general y de cara a enfrentar a Pumas en la siguiente jornada este domingo en un duelo directo en lo alto de la tabla. Mientras que, Cruz Azul jugará también en domingo ante Necaxa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App