Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL TIENE SU PRIMER REFUERZO

Foto: Chivas Femenil

Poco a poco el panorama de Chivas Femenil se va aclarando después de todo lo que ha pasado las últimas semanas con las 11 bajas hasta el momento que tienen. Ya en su segundo día de trabajo de pretemporada en Manzanillo, han anunciado a su primer refuerzo para el siguiente torneo. Se trata de Gabriela Valenzuela que es nueva jugadora del Club Deportivo Guadalajara.

Gabriela Valenzuela con su llegada a Chivas Femenil, tendrá su primera experiencia en la Liga MX Femenil después de un paso a través del futbol amateur en Los Mochis y en el estado de Baja California. Ahora le llega la oportunidad para poder iniciar su carrera en el ámbito profesional en México tras haber tenido un paso por la Selección Mexicana Sub 20 y también participar en la selección de Street Soccer.

En sus primeras palabras como jugadora de Chivas: «En realidad, siempre una de mis metas fue estar en un equipo grande, pero miraba un poquito la posibilidad de que no sucediera porque ya había hablado con Mario. Había tenido otras opciones, otros equipos, incluso allá donde yo estaba en Baja California con Xolas. Fue una emoción muy grande, a pesar de que es mi primera liga que voy a empezar, empezar con un equipo tan grande como Chivas que es una institución pesada, el nombre pesa. Entonces fue una emoción enorme, aunque va a ser muy difícil, yo se que voy a empezar desde cero, pero vengo por un lugar, por algo estoy aquí y porque tengo la capacidad para estar en este equipo«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App