Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL TUVO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Foto: Chivas Femenil

Se dieron a conocer los resultados de las dos pruebas de COVID-19 que se ha realizado todo el primer equipo de Chivas Femenil. Hubo casos positivios de las pruebas que se hicieron las futbolistas el pasado mes de junio, pero todo reinó en calma en el conjunto del Rebaño Sagrado.

«En la primera ronda se detectaron tres resultados positivos, siendo casos asintomáticos y acatando las recomendaciones de mantener en aislamiento a las personas. En la segunda ronda se realizaron un total de 42 pruebas, todas con  resultados negativos«, decía el comunicado de prensa publicado por las autoridades de la Liga MX Femenil.

Los resultado de estas pruebas del mes de junio, no se había reportado hasta el día de hoy y fue que se conoció que hubo casos positivos pero siendo todos asintomáticos. Por cuestiones de privacidad, no se dio a conocer el nombre de las personas que resultaron contagiadas de COVID-19.

Para las últimas pruebas que se realizaron esta semana, los tres casos que se habían reportado positivos ya fueron negativos. Así, todo parece indicar que el Coronavirus se fue del conjunto de las Rojiblancas y podrán seguir con la preparación de cara al siguiente torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2021 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App