Liga MX Femenil

CHIVAS FEMENIL VENCE A MORELIA Y SIGUEN EN PUESTOS DE LIGUILLA

Aprovechó Chivas la jornada doble y no salir de casa para tener una racha positiva. En esta jornada 16 doblegaron a Monarcas Femenil para mantenerse en la parte alta de la tabla general. Un doblete de Yashira Barrientos fue lo que marcó la diferencia.
Guadalajara se está acostumbrando a hacer goles de forma tempranera y esta noche lo repitió. Al minuto de juego, un balón filtrado le llegó a Yashira Barrientos. La atacante controló de pecho y remató por encima de Diana García, para abrir el marcador de forma sencilla.
Fue lo único que pudo hacer Chivas en el primer lapso y Monarcas no pudo concretar el empate en dos oportunidades que tuvo. Al 12′ Alejandra Calderón disparó en linderos del área, y en dos tiempos atajó Blanca Félix. Después, al 20′, Karla Jiménez mandó un tiro centro por izquierda que pegó en el travesaño y un manotazo de Félix mantuvo la ventaja mínima para las locales.
Regresando a la cancha para el complemento, las Rojiblancas aumentaron el marcador en su favor al 46′. Miriam Castillo mandó un córner por costado izquierdo, se levantó Yashira Barrientos para rematar y con un rebote en cada uno de los postes, la artillera marcó su doblete en la noche.
Se mantuvo la presión del Guadalajara para seguir buscando más goles, porque la diferencia de goles será un factor a considerar para la liguilla. Melissa Sosa de cabeza estuvo a nada de la tercera diana en remate cruzado al 67′, pero se fue por un costado. Además de la victoria, la nota positiva la dio Miriam García, que después de once meses sin jugar por dos lesiones de rodilla, regresó a las canchas.
Chivas se mantendrá en zona de clasificación entre el quinto y sexto lugar, dependiendo el resultado que saque Tijuana. El próximo lunes tendrá una dura prueba Guadalajara cuando tenga que visitar a Rayadas, que están colocadas como líderes generales y ya clasificadas a liguilla.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App