Liga MX Femenil

CHIVAS MANTIENE LA PATERNIDAD SOBRE ATLAS

Miriam celebrando el primer tanto | Foto: Chivas Femenil

A pesar que parecía este sería el Cláscio Tapatío más equilibrado de la historia, no cambió el resultado y de nueva cuenta Chivas se quedó con los tres puntos. Esta noche con goles de Miriam García y Arlett Tovar, Guadalajara venció a Atlas.

Duró el empate menos de un minuto para que las Rojiblancas se pusieran arriba en el marcador. La arquera Gaby Paz se equivocó en un centro que no pudo cortar y tras un rebote, llegó Miriam García para empujar la pelota y a los 51′ segundos poner arriba a las locales.

Tras esta anotación, no hubo actividad en ninguna portería, sino hasta la recta final. Fabiola Ibarra buscó sorprender a Blanca Félix al 41′ con tiro de larga distancia, pero la arquera sinaloense a dos tiempos bajó el esférico para controlar y evitar la caída de su marco.

El ímpetu de las Rojinegras siguió para el segundo lapso buscando igualar el encuentro. Intentos con balón detenido fueron la llave que encontraron, pero en tres diversas ocasiones, lució espectacular Blanca Félix en el fondo para mantener la mínima ventaja para el Rebaño.

Sentenció el juego Chivas en una de las pocas que produjeron en la parte complementaria. Al 73′ Arlett Tovar con un riflazo en un largo tiro libre venció a Gaby Paz para poner el balón en la orquilla.

Tras esta acción, bajó el funcionamiento de Atlas hasta que se sentenció la victoria rojiblanca para asegurar el segundo lugar en el grupo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App