Liga MX Femenil

CHIVAS NO SUMA DE A TRES ANTE MORELIA

Una vez más, Chivas se topó con pared en casa. Esta vez empató a un tanto conyra Monarcas Morelia, resultado que priva de obtener el liderato general y siga Tigres en la punta.

Con la encomienda de ganar el partido, las Rojiblancas salieron desde el primer minuto a buscar el primer tanto que les diera tranquilidad. Al 17′ de tiempo corrido, cayó el primer tanto de Chivas. Por la banda izquierda recibió Andrea Sánchez en el área y mandó un centro que cabeceó Norma Palafox. Con la fuerza que llevaba el balón, la arquera Diana García no pudo sacar con la mano el intento .

Buscó Chivas aumentar la ventaja en el primer lapso. Pero los manos a mano que tuvieron las atacantes frente al marco de García no dieron buenos dividendos. Quedó sola Andrea Sánchez en el minuto 26 dentro del área y ahí su disparo fue directo a la posición de García. Antes de acabar el primer lapso, Brenda Viramontes robó una pelota en la salida y al entrar al área cruzó mucho su disparo, escapándose la oportunidad.

Para el conplemento creció el potencial de las monarcas y tuvieron sus primeros avistamientos hacia la portería rival. Blanca Félix hizo su primera gran atajada del partido al ganarle un duelo a la atacante Diana Guatemala. Esta opción les dió la motivación para empatar el duelo al 66. Una gran jugada individual de Lizette Rodríguez que bajó de pecho y después remató dentro del área fue como se dió la igualada.

Con poco menos de media hora de partido, Guadalajara se quedó casi sin ideas para generar fútbol y los tiros de fuera del área eran su única alternativa. Aunado a esto, la atacante Norma Palafox estuvo pérdida en los minutos siguientes por tantas faltas que recibió por parte de las defensoras.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientes

Gambetero.com dando voz a la afición

Copyright © 2015 Gambetero.com. powered by Solución Creativa.

To Top
Powered by Live Score & Live Score App